lunes, 21 de marzo de 2011

Ajedrez

Hola a todos esta información nos la envía la mami de Regina, Gracias por tu aportación, es muy interesante y ¡¡¡¡¡¡Felicidades Regina!!!!!:
El día 12 de marzo se realizó el 2o torneo de ajedrez interescolar, En el grupo 3o A son 4 o 5 los compañeritos que toman clases de ajedrez, sin embargo únicamente asistieron al torneo María Guadalupe (le dicen María) y mi hija Andy Regina (Regis), claro además de otros compañeritos de diferentes grados, la experiencia se me hizo muy buena, eran apróx 40 niños y se realizó en el colegio Vermont en la colonia Jardines del Pedregal, el profesor de ajedrez le comentó a mi hija que ella había quedado en 5o o 6o lugar, (quedo de llevarnos después las listas), ignoro en que lugar quedo María. Pero lo importante de todo esto es la experiencia y el ambiente en que se desarrolla todo el torneo, creo que es algo digno de compartir con los demás papis para que pongamos más empeño en que nuestros hijos puedan conocer y participar en este tipo de eventos.
Claro que no quiero que "suene" a publicidad para que los inscriban en esta clase de ajedrez en particular, pero si que les enseñemos que hay muchas otras actividades que desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario